gracias max!
asi da gusto preguntar..sabiendo que ahy gente dispuesta a alludar
el sabado si la cosa va bien voy a por ella...
y ya os hare una pequeña review enfocandome directamente en el sonido y su ecualizacion,,que por mas que he buscado no he encontrado cosas claras y concretas..
ahy una cosa que me llama mucho la atencion...y es que __loui vega___utiliza de manera muy habitual la djm 1000 para sus conciertos.. ..cuando es un disjokey, que esta acostumbrado a utilizar mixer tan espectaculares como Rane MP 2016a o allen heat v6 que sabemos todos que son cremita en cuanto a sonido se refiere... y bueno entre otros jeff mills,,que tambien suele hacer uso de mixer con grandes calidades de audio...
y no te preocupes max..que seras el number one!!!
me gustaria saber opiniones de otras personas que hayan catado la djm 2000 y la 1000, para tener mas claridad en el asunto,,
ahi una cosa que se me sigue escapando...el precio________no lo entiento la verdad____
una mesa que es nueva practicamente...la djm 2000, con ese pedazo de modulo de efecto integrado,, con su tarjeta de audio,,, que cueste 1000 pavos menos que una mesa que tiene creo que 6 años mas o menos,como es la djm 1000,,,nose nose,,,lo sigo diciendo que algo se me escapa,,
o la djm 1000 es innnncreible,, o la djm 2000 es una cagada,,,
nose,,,,