Acabo de perdírmela cuando llegue ya os iré contando...
Como espereis a que bajen los precios pioneer me parece a mi que la llevais clara.
cuando me compré los cdj 2000 me salieron más baratos de lo que están costando ahora.la mesa tampoco creo que baje de precio, incluso me atrevo a decir que en unos meses subirá.
dannis puedes esperar a que salgan los cdj 2500 también pagarás lo suyo pero seguro que están mucho más avanzados de eso no queda duda.
Pos yo ya la tengo y estoy enamoradooooooooooo,me pille la xone 92 y al mes y medio la vendi pa pillarme esta y estoy flipando todavia con esta mesa,yo soy un puto rayao cuando compro cosas,siempre espero demasiado y luego me quedo chafado,de hecho con la xone me paso y no digo que sea mala para nada ni mucho menos que todos la conoceis,pero me esperaba mas,con esta cada dia que pasa estoy mas contento y desde el primero je je je.Igual que me paso con el cdj 900,me quede encantao desde el principio,mis mejores 2 compras con diferencia¡¡¡¡¡
Por cierto alguien sabe si hay algun mapeo ya por ahi para traktor scratch pro,gracias y un saludete
Mira yo no digo que no sea cara,pero para mi lo vale,la 4d vale 500 euros menos,pero chico yo creo que cambia la cosa de una a otra con la pantalla tactil,los efectos que lleva son la poya y lleva ehhhh,incluso alguno que con lo que me dices no podras hacer.
Yo uso el traktor scrath pro,con un macbook pro de 13 (Me meo en el netbook como dices tu),utilizo tambien el traktor x1 y cuando me pille la xone 92 hace unos meses,haciendo caso de muchos de los comentarios de por aqui,yo estaba convencido de que hacia lo mejor,no me pille la 4d por el tema de que queria pillarme el x1 y entonces no me hacia falta la 4d,pero luego me di cuenta que no me convencia "a mi",seguor que habra muchos que lo fliparan con eso,pero bueno cada uno es un mundo.
A mi por motivos que no voy a exponer aqui,me sale bastante mas barata de lo que vale en tienda y te vuevlo a decir que es la mejor compra que he hecho y estoy supercontento,tambien te digo que el sonido que saca es impresionante,es mas y no me mateis por esto,me gusta mas que la xone,ademas con el tema de phono y cdj en xone se notaba un huevo el cambio de sonido y aqui suena igual,en fin que cada oido es un mundo vuelvo a decir.
A mi me parece que malgastar el dinero es comprarme una camiseta de dolce& Gabanna para salir en la foto guapo pinchando,prefiero llevar camisetas de pull and bear y tener la pioneer,eso es a gusto de cada uno,vamos que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y sin mearse en lo de los demas,creo yo vamosss.
Tu has probado la pioneer djm 2000?
xaaaaoooo paz y amorrr
Hola DJLAC me gustaría que me dijeses como se actualiza el firware de la djm-2000 porque he mirado por ahí y no veo como se hace...un saludo amigo!!!