Primera prueba con Miroslav

Paraab
#1 por Paraab el 14/06/2008
Acabo de subir mi versión del tema Barroc, del hispasónico Rohermar mezclado con la Miroslav. Como es mi primer intento con esta librería, me gustaría saber cómo lo veis desde el punto de vista técnico y de "credibilidad" de los sonidos.

https:/www.hispasonic.com/musica/primer ... slav/15276

Un gran saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 14/06/2008
muy bonito ....

yo le pondría algo mas de rever ....
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 15/06/2008
Gracias por escucharlo, Texvo.

La culpa de que sea bonito la tiene el autor, no yo. :wink:

Mi parte es hacer que suene bien, y es lo que os preguntaba.

Saludos.
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 15/06/2008
Efectivamente, la pieza es una chulada ;)

Pues me parece que la Miroslav mejora bastante tu sonido. Sé que es algo con lo que no te quieres complicar en absoluto, pero me parece que aciertas cambiando a esta librería, aunque sea para que los que tengamos que juzgar tus obras lo tengamos más fácil :D

También creo que le falta reverb, y se notan las cuerdas un poco ásperas, seguro que mejorarían con EQ. Pero es un gran paso adelante..
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 15/06/2008
Hola Paraab. Lo que dicen los amigos, le falta reverb y la otra cuestión que noto es los legatos, el enlace entre nota y nota, se nota el corte. Este es el dilema de la mayoría de las librerías. Un saludo.
Subir
rohermar
#6 por rohermar el 15/06/2008
Hola Paraab,por fin he conseguido oirla entera,me ha costado...
Vaya cambio de timbre tiene esta libreria,se me hace raro,la verdad que me gusta el sonido tan grueso que tiene,hay momentos que en la mia me suenan muy agudos los violines despues de oir tu version.
Es chulo el timbre,quizá lo que dice Lud en cuanto a asperas,al final siempre con el tema de la reverd y ecualizacion,yo tengo ganas de encontrar un sonido que me convenza del todo y despues hacer una plantilla con todos los efectos aplicados,para que despues solo sea cargarlo pero es dificil encontrar el punto exacto.
Gracias Paraab y animo con esta nueva libreria.
Subir
Paraab
#7 por Paraab el 15/06/2008
Gracias a los tres por vuestros comentarios.

La verdad es que estoy contento con el resultado de la prueba. Me parece una librería sencilla de utilizar y que ofrece un buen rendimiento. En cuando a la pureza de sus cuerdas, no sé si me estaré volviendo loco o tendré los oídos acostumbrados, pero a veces echaba en falta el timbre de Edirol.

Estuve tentado de remezclar el tema usando Edirol para poder comparar, pero paso de volverme loco.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo