La primera vez que pisasteis un escenario
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Yo,fue en el colegio(tenia 7 años),tocando una canción de chopin,todas las madres emocionadas menos la mía que no estaba y hubo emoción y censura,la profesora de música que me odiaba por que sabia mas que ella me paro la canción a mitad por que según ella no había tiempo para tanto después de 2 minutos tocando,se llevo un abucheo que fue mas gratificante que unos aplausos,pero en fin,de hecho siempre he tenido miedo escénico,tanto para cantar como para tocar delante de la gente,soy mas músico en la intimidad.
La primera vez, en la discoteca Reverendos de Pamplona en el año 88 -89........era una fiesta para unos moteros y estuvo bastante bien, por lo menos había peña.
Lo que nunca se me olvidara, que nos bebimos una caja de Kronemburg y el tiparraco nos la quería cobrar (creo que además tocaríamos gratis).
Lo mandamos a tomar por culo y nos fuimos...y resulta que la novia del bajista conocía al dueño y se la pago sin que nos enteráramos....no veas que mala ostia hicimos después!
Un tipo miserable!!
Lo que nunca se me olvidara, que nos bebimos una caja de Kronemburg y el tiparraco nos la quería cobrar (creo que además tocaríamos gratis).
Lo mandamos a tomar por culo y nos fuimos...y resulta que la novia del bajista conocía al dueño y se la pago sin que nos enteráramos....no veas que mala ostia hicimos después!
Un tipo miserable!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo