He estado trabajando con ella sin ningún cuelgue en el dichoso Advanced Mode, primero sin el ratón USB inalámbrico y luego con él algunos que hayan trabajado con ella sabrán a que me refiero.
He grabado varias pistas con Ardour. La primera sincronizando Hydrogen con Ardour. He notado que "se come el primer golpe del compás" de Hydrogen así que lo que he hecho ha sido introducir un primer patrón vacío de claqueta en Hydrogen. Luego he grabado una pista con el bajo eléctrico y otra con la guitarra eléctrica usando como "multiefectos" rakarrak. Es aquí cuando he notado un ruidillo de fondo algo molesto ¿Es eso lo que llamais xruns?
La impresión general es muy buena, estoy supercontento con esta distribución, tiene todo lo que necesito, audio, vídeo y como extra un escritorio ligero como XFCE ¿Que más se puede pedir?
Unas dudas que me asaltan al haber instalado un núcleo que no corresponde a esa distribución son:
- Para actualizarlo ¿Debo hacer la misma operación no? Ya que he devuelto sources.list a su configuración original.
- La otra es que no se ha instalado ningún paquete linux-headers-3.2.x Me preguntaba ya por curiosidad ¿De qué cabeceras tira el núcleo?
Saludos y un hasta pronto