wallofpain escribió:
sin llegar al 50% de sobrecarga de mi CPU) lo mismo te salta la alarma en cualquier momento y/o se cuelga Sam.
No tienes que llegar a tanto, yo con el 12 % de carga ( i7 a 3.8 Ghz, con 4 Gb Ram a 2133 Mhz, creo que Sam puede trabajar comodo, ¿ NO ? ), peta igualmente en cuando tienes un par de VSTi tipo trilian y Eawest con presets de cuerdas lite, y algunas instancias abiertas de Bridge en plugins sencillotes, no hay que forzarlo mucho

...
Ademas el sistema de Docking hace cosas raras, las pestañas cuando clicas en pistas para mover alguna, aveces no la puedes mover, o te peta todo, o se mueve lento, y de golpe, ¡¡¡¡¡ CRASH ¡¡¡¡¡ Error C++ no seque, a tomar por Cu....

El Sam X64 esta muy beta, ademas el refresco de la pantalla es de risa.
Estaba agrupando unos objetos y desagrupando otros para moverlos en un punto de la canción, y de golpe me salieron todos los objetos verticalmente descuajeringados, moviendo el scroll vertical y horizontal no se refrescaba y parecia que yo la havia cagado al moverlos. lo soluciono el solo a pasar pagina en play, los volvio a dibujar centrados verticalmente como debian de estar ( antes me asusté, ahora me parto de risa )..
Y no es por la tarjeta de video ( Nvidia GDR3 ), De vez en cuando el cursor mientras se desplaza no refresca bien toda la pantalla, y va rallando los objetos pintandolos de blanco..... Es pá cagarse...
RFB escribió:
en cuanto a Reaper...podrá ser todo lo ductil que sea...y que le hagan updates semanales...pero en cuanto lo que a mi concierne...su sonido, que es en lo que yo mas trabajo...no me convence

Por eso estamos dando aqui la paliza, porque nos gusta el sonido de Sam, y estamos indignados de esta tomadura de pelo hacia los usuarios. Aunque una vez probado Reaper, te puedo asegurar que montar una sesión con Reaper es super rapido y tu tiempo rinde 4 veces mas que con sam, no tiene color, eso si para sonido bueno el de Sam, tambien puedes trabajar con reaper y terminar las mezclas en Sam..
Yo creo que decir mas de lo mismo, es tonteria, actualizarte para tener esto, pero con codemeter, pues

Es bochornoso que los usuarios tengamos que ver esto, y lo que mas cabrea es el silencio de Magix.

y los distribuidores sin entender nada de todo esto, a capear el temporal como puedan....
Ya esta bien....