Muy lindo. Se ve que dominas bien las librerias. Buen trabajo.
Saludos...
Vaya sonido le has sacado,bonito el tema tambien,un saludo
muchas gracias vangelion te agregare en breve.
No lo dudes Eva , tienes una voz muy bonita y yo muchas canciones sin cantante.
felices fiestas y gracias.
un temon, si señor.enhorabuena.hace tiempo q deje el tema de las BSO para liarme con otras cosas, y me han entrado ganas de volver al teclao despues de escuchar tu tema, gracias !!
un saludo
akira
Hola.
Me ha gustado tu tema. Como te he comentado en anteriores temas, sacas oro con unos recursos limitados. Y eso ya es todo un arte.
A nivel musical, no le encuentro pegas. Todo me encaja, el tema es bonito y sentido, y va directo a llenar de música las imágenes de tu cuento de hadas.
A nivel técnico, sólo te voy a hacer dos pequeñas matizaciones:
El clarinete que se oye en el minuto 1:22, 1:34, 2:10 me suena regular. Suena con un timbre como si se soplara muy fuerte pero sin embargo suena falsamente atenuado. Es decir, suena demasiado forzado timbricamente. La trompeta del 2:26 también suena regular. Lo demás, muy bien.
Saludos.
Hola Chiss. Joer, me ha gustado mucho, pero mucho. Muy sentida, con muchas ideas, con muy buen sonido. Lo único raro es como ya te han comentado el clariente y las trompetas, pero por sacarte un pero vamos.
Si que podías comentarnos como trabajas, con que librerías y sobre aspetos como si cuantizas o no, si trabajas la expresión (cosa que está clara) y sobre las librerías usadas. Te invito a que lo hagas en este hilo, si lo haces en privado nos lo perdemos lo demás. Felicidades por este bello tema.
hola a todos y ante todo gracias por los elogios y por las criticas.
Veo que os habeis dado cuenta casi todos del problema que hay respecto a las cuerdas, bien, asi es. Hace poco que he empezado a trabajar con miroslav y la verdad aun no le he cogido el punto; me suenan a lata.
Tendre que esforzarme mas, espro que no suponga un handicap para mi.
Mi forma de trabajar es muy sencilla, utilizo el cubase sx 3, edirol super cuartet para el piano y edirol orquestal para instrumentos de metal y madera, aunque ahora he incorporado el miroslav que la verdad me trae de cabeza en cuanto a vibrato y expresión.
Yo no suelo cuantizar casi nunca ( a veces puede ser un problema) creo que es mas natural no tocar en una metrica exacta. (excluyendo la percusión ).
Tampoco suelo jugar con la expresión, pero si con el velocity de las teclas que suele ser muy efectivo.
Como teclado MIDI utilizo un Trinity De Korg, el cual a veces tambien utilizo para lanzar alguna pista de audio con algun sonido Korg.
En cuanto a la duracion de los temas, pienso que un tema orquestal y sin imagen, es bastante facil rellenarlo con musica. Pero seria de calidad?
Cual creeis que es el mejor sonido de cuerdas que hay? miroslav, eastwest...?
muchas gracias a todos