Principiante con ganas
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
hola a todos, soy nuevo en hispasonic... vereis tengo un problema, desde hace ya tiempo estoy intentando grabar mis propias canciones, asi como grabar a algunos amigos que tocan en grupos,etc.. tengo un equipo suficiente e instrumentos, para poder realizar las grabaciones... puesto que aun no me he comprado el software de grabacion que quiero, de momento me comformo con audacity ya que he visto que se pueden hacer cosas interesantes en el.. el problema que tengo es que cuando ya tengo todo el equipo conectado y me preparo para grabar alguna guitarra o mi propia voz, cuando escucho la pista que he grabado, se escuchan como unos pequeños ruidos, lo he consultado con un productor musical y me ha dicho que esos ruidos se llaman "POPS" y que se deben a una mala configuracion de audacity en cuanto a herzios, decibelios,bits,etc.. una de las grabaciones se la pase a un amigo que tiene un estudio para que me diga que es ese ruido, y me dijo que era LATENCIA".. un ruido producido debido a que tengo audacity mal configurado o bien,puesto que el microfono que tengo es profesional, de menbrana grande o algo asi, puede ser que al no tener una pantalla especial puesta delante del microfono me esta captando las bajas frecuencias de algunos aparatos o del propio ruido de la sala y entonces me esta probocando esos ruidos en mis grabaciones.. lo que he hecho es darle una buena limpieza a mi ordenador ya que se me cerraba solo audacity por que tenia el ordenador a tope.. tambien me compre una pantalla para microfono, y un antipop.. y me he hecho un pequeño armario donde he puesto el microfono, y por supuesto el armario lo he insonorizado con paneles grandes de corcho, una tela especial que parece como algodon, y luego he puesto cartones de huevo, pero aun asi necesito que me den consejos sobre como tener todo listo y preparado para poder grabar sin latenc