Alguien escribió:
Lo mismo me pregunto yo.
Pues si no lo sabes entonces en base a qué afirmas que he "evaluado" nada.....
A qué santo viene decir que mi "criterio" no es adecuado.... etc et
Para cuestionar mi criterio lo primero que deberias hacer es saber cual es. Y a partir de ahi hablariamos.
Alguien escribió:
La frase por si misma deja claro en base a que haces la recomendación.
La frase por si misma deja claro lo que la frase deja claro. Punto. Es una frase concluyente. Lo que tu quieras interpretar, intuir, advertir, soslayar, a posteriori, es cosa TUYA y de tu imaginacion, no mia. Porque tambien puedo cuestionar yo bastante el tuyo, cuando dices que todos los daws son iguales, y que lo mismo da carne que pescado. Porque es manifiestamente falso, rebatible de pe a pa, y cuando quieras empezamos.
Y sin embargo no lo hago porque cada cual está aqui para dar su opinion.
Alguien escribió:
Dejemos de extender esa idea de que hay "mejores" secuenciadores
Extenderemos la idea que consideremos correcta. Y si despues de probar durante meses con los principales softwares, bajo mi criterio considero que existen mejores y peores opciones con diferencia, lo voy a decir aqui y en la china popular. El resto, o lo que haces tu por ejemplo, es relativismo barato.
Seguro que si tu hijo va a empezar a producir le dices "tranqui nene, tu metete a google y el primero que te salga te lo bajas....". ESTAS QUE SÍ.
Por lo demas no quiero mal rollo contigo porque te consideraba un tipo sensato y me echaste un cable con un tema de hardware hace un tiempo. Pero la columpiada que te has pegado es acojonante..