Me presento. Soy un joven madrileño que de la noche a la mañana se ha encontrado con un montón de material musical anticuado: un par de altavoces aiwa (tienen un cable rojo-negro de cobre pelado chapuceramente), una minicadena panasonic, una cadena aiwa formada por un montón de cajas que no sé ni cómo funcionan (llenas de botoncitos y pantallitas rayadas) y tropecientos cedés y vinilos de música clásica y zarzuela (sí lo sé, esas palabras son sacrílegas en un foro como este, pero es lo que hay). Todo pertenecía a un familiar un tanto melómano en su juventud que ahora al borde de la jubilación prefiere leer el Marca y pasear al perro El caso es que me gustaría empezar a montar algo. Tengo conocimientos de guitarra clásica y piano y me encanta la música electrónica, pero no tengo ni idea de marcas, precios ni lugares a donde acudir. Lo que más me gustaría es conseguir un plato para poder probar los altavoces, aunque sea escuchando al petardo de luisito cobos y sus malditas zarzuelas Si algún veterano en este mundillo me pudiese dar un par de consejos se lo agradecería.
Un saludo de un pardillo en Madrid.