me da que la fast track no tira con pro tools.
Por cierto, a tí la fast track te da problemas de masa?
Hola,
Que tal os funciona, la habeis usado con Nuendo?
yo la uso con samplitude y cubase, no es para tirar cohetes con ella.
16 bits 44100khz, y no grabas más de dos pistas a la vez así que...
La latencia está semidecente.
Y luego algún problemilla de masa, que es más bien culpa de éstas casas de mierda construidas con cuatro duros..-
hola tambien tengo el mismo problema por favior si alguien lo puede solucionar seria de gran ayuda
saludos , creo que stoy un pokitin tarde .....
claro que corre PT M Powered only OK? y n o asi el LE . otra cosa debes ir a panel de control , luego dispositivos de audio,ir a la pestaña de audio luego tikea el casillero donde dice USAR DISPOSITIVOS PREDETERMINADOS , y fijate bien que no sean los drivers de M Audio , mas bien deben ser los del sistema operativo , reiniciar el equipo y ya...
Hola. Yo tambien tengo la Fast Track Ultra de M audio y despues de estos comentarios, quisiera saber, si esta tarjeta de audio, soporta tanto el Pro Tools M Powered, como dice "Juanito" como el Pro Tools LE. No se si "Dipter", se refire al LE. Saludos
Los dispositivos M-Audio SÓLO trabajan con el Pro Tools M-Powered, para el Pro Tools LE te hace falta una fantástica tarjeta digidesign
Por cierto sabeis PT Mpowered viene ya con las tarjetas M-Audio? O hay que comprarlo aparte?
Gracias.