No eres el primero que leo que dice que tiene problemas con la bcf2000 en pro tools... parece que es algo "normal"
es lo único que me pasa...todo lo demás va perfercto. De hecho..no encuentro a nadie que le pase lo mismo por internet...me pregunto si será fallo de mi bcf....porque no encuentro ningún caso igual...y ya te digo qeu todos los demás botones, faders, etc...va todo perfecto
He leido post en este foro de hace unos años donde decian que tenian problemas con bcf2000 y todos los que tenian problemas usaban pro tools... No se si se trata del mismo problema o no, pero todo lo que he leido en cuanto a fallos estaba relacionado con pro tools.
que tal amigos perdon que me meta al post con una pregunta pero estoy muy interesado en comprar el bcf2000 uso protools 10, es este compatible ? uso win 7 ultimate.. gracias!!!!!
Yo tengo la uso tanto con 9 como con 10.. no me ha dado un solo problema el play.. de echo una vez configurada que saque de aquí mismo de uno de los post como configurarla como hui quedo perfecto hasta al presionar los rotativos activa y desactiva los rec.
saludos
a mí son problema...excepto lo que comento en el post.
gracias por responder amigo, voy a comprarla e visto unos videos de como funciona en logic, y la verdad por el presio me paresio una muy buena opcion, puedes controlar en el pt los plugins? y sus parametros?
gracias de nuevo!!!!
bueno les comento que ya lo pedi por ebay jejeje en unos 8 a 10 dias me llega y ya les contare. por lo pronto a seguir leyendo todo sobre esta cosita!!