Probando demo, desconcertado

ernestomartinez
#1 por ernestomartinez el 06/06/2012
Primero, no encuentro como trocear los loops de manera rápida para quedarme con las partes que me gustan, esto en live es un click, igual no lo descubrí, no digo que no se pueda y ya usé el buscador, pero no encontré nada de info al respecto.

Segundo, los loops de audio no se adaptan al tempo como en live, por supuesto que debe tener solución pero todavía no lo pude lograr, en live es tan fácil como cambiar de tempo y el loop se adapta a la perfección, pero lo que mas me desconcierta, es que los mismos loops que en live se adaptan perfectamente a un compás, en samplitude siempre me sobra un espacio, o sea el loop no llena el compás, no se, me pierdo, no me es tan intuitivo, aunque por supuesto, lo estoy trasteando, así que la solución esta a la vuelta de la esquina, esto es importante para mi (el flujo de trabajo), pero me parece que se ralentiza con ciertas cuestiones, me enamoré del sonido, ¿alguna ayuda?, no quiero tirarme de cabeza y después dar cabezazos a la pared...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 06/06/2012
ernestomartinez escribió:
ya usé el buscador, pero no encontré nada

Tienes que usar la ayuda de Sam primero. Adjunto foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
loop en sam.JPG
Subir
ernestomartinez
#3 por ernestomartinez el 06/06/2012
Muchas gracias Goyo, lo consulto, ademas ya me baje unos vídeos en español de Youtube, son seis vídeos bastante prácticos de ReflexionArts, por si alguno no los vio, (cosa que dudo) igual pongo el link:

http://www.youtube.com/results?search_query=samplitude+espa%C3%B1ol&oq=samplitude+espa%C3%B1ol&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_l=youtube.3..0.679.5219.0.5486.18.10.0.8.8.0.254.1626.3j1j6.10.0...0.0.zDmp_mXpEfM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo