Problem con instalación de WizooVerb W5 en Mac

JonSui
#1 por JonSui el 28/08/2007
Hi y saludos hispasonicomañaneros desde el este de este bonito pais...

Me remito a vosotros porque hace unos días adquirí el Plug-in de M-Audio: WizooVerb W5, pa ver cómo era eso de trabajar y jugar un poco con el sistema 5.1.

Bueno, trabajo con las nuevas generaciones macIntel (tengo un macbook desde diciembre pasado y hace cosa de un mes me pillé un iMac...) retirando el Pc :D Mi sorpresa viene cuándo lo instalo e intento ejecutar el standalone para que me acepte el certificado, le meta el código de licencia y que me deje registrar mi versión... Pues negativo...

Tengo el ejecutable en la carpeta Apps (lógico creo) y al intentar arrancarlo me aparece un cuadro de diálogo que me dice lo siguiente:

WizooVerb W5
No valid certificate found
Please request a valid certificate.

Os aseguro que lo tengo original en su cajita y ya registrado el producto en la web de M-Audio... :wink: Estoy bastante poco piratón desde que descubrí la maravillosa religión de San Jobs y mosqueado porque no me vaya el plug-in...

Alguien tuvo este problema o sabe cómo solucionarlo?

Miles de millones de gracias!

JonSui

por cierto... mi primer post here! espero que hayan bastantes más! más millones de gracias!

nanit!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JonSui
#2 por JonSui el 20/12/2007
Uep...


hace un par de semanas tuve respuesta de parte de M-AUDIO. Soy un paquete y su SAT también queda bastante en duda... La reverb no lleva el UB para que funcione en MacIntel, lo que no me dijeron si se iban a dignar en sacar algo para la compatibilidad!

Una putada, porque ahi tengo el plug parado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo