Problema al actualizar Cubase 7.5.30
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
¿No te habrás confundido de versión? Que estés trabajando con Cubase 32 bits y le hayas "encasquetado" la de 64 bits o viceversa.
No sé, es muy raro. Yo volvería a intentar instalarlo.
Cuando me pasé del 32 bits al 64 bits, quería seguir utilizando algunos plugins antiguos de 32 bits. Yo tuve que utilizar el jbridge en vez del VST bridge de Cubase porque éste no funciona muy bien y dejaba el Cubase bloqueado.
Saludos,
Germán
No sé, es muy raro. Yo volvería a intentar instalarlo.
Cuando me pasé del 32 bits al 64 bits, quería seguir utilizando algunos plugins antiguos de 32 bits. Yo tuve que utilizar el jbridge en vez del VST bridge de Cubase porque éste no funciona muy bien y dejaba el Cubase bloqueado.
Saludos,
Germán
Oficial
Hola Guillermo!! Gracias por responder. El sistema operativo es Windows 7 64 bits. Si, aún uso algunos plugins a 32 bits (cada vez menos, eso intento...). Y no he contactado con el soporte técnico, pues estoy ahora mismo terminando unos trabajos y no tengo demasiado tiempo... La semana que viene intentaré actualizar de nuevo, ya sin miedo a tener problemas con los trabajos en curso. La única duda que me queda es que descargué la actualización desde otro PC, y la instalé en el principal, que no está conectado a internet. Igual es una tontería, pero te lo comento por si tiene algo que ver. un saludo!!
Oficial
#9 Hola,
Prueba descargar otra vez la actualización 7.5.30, así como la ultima actualización de mantenimiento de Windows 7.
También es probable que tengas que actualizar tus plug-ins y no solo el Cubase.
La verdad hoy en día tener el DAW desconectado a Internet puede ser bastante engorros, ya que si actualizas un componente del DAW lo recomendable es actualizar los demás, Plug-ins, controladores de la interfaz, controladores MIDI etc...
También prueba ejecutar Cubase como administrador aunque ya estés en una cuenta con derechos de administrador.
Para ejecutar Cubase como administrador por favor sigue estas instrucciones:
- Haz clic derecho en el icono de la aplicación.
- En el menú contextual selecciona propiedades.
- Haz clic en la pestaña de compatibilidad
- Bajo el menú de privilegios selecciona "Ejecutar esta aplicación como administrador".
Saludos,
GN
Prueba descargar otra vez la actualización 7.5.30, así como la ultima actualización de mantenimiento de Windows 7.
También es probable que tengas que actualizar tus plug-ins y no solo el Cubase.
La verdad hoy en día tener el DAW desconectado a Internet puede ser bastante engorros, ya que si actualizas un componente del DAW lo recomendable es actualizar los demás, Plug-ins, controladores de la interfaz, controladores MIDI etc...
También prueba ejecutar Cubase como administrador aunque ya estés en una cuenta con derechos de administrador.
Para ejecutar Cubase como administrador por favor sigue estas instrucciones:
- Haz clic derecho en el icono de la aplicación.
- En el menú contextual selecciona propiedades.
- Haz clic en la pestaña de compatibilidad
- Bajo el menú de privilegios selecciona "Ejecutar esta aplicación como administrador".
Saludos,
GN
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo