Ya te digo tio,hola de nuevo.Aquello me pasó en el 2007,ha día de hoy te aseguro que no me pasa,menos aun que hoy día soy Graduado en derecho,sacando un 8 en Derecho del consumo en su día,fijate si me la iban a dar hoy,pero por entonces no tenia ni idea,era un pobre timao y cosas como esta y por parte de la acción recaudatoria y represora de la Administración me llevaron a estudiar derecho,en fin...la verdad que me he hecho un expertillo en reclamaciones.
Bueno kretpos,cambiando al tema que nos ocupa,resulta que te iba a comentar que esta tarde conecté el controlador directo a la corriente.Bien,despues de conectarlo y desconectarlo varias veces se quedó "quieto"me refiero las funciones midi,no hacía nada,o sea como debería de ser,no disparaba notas midi.Qué cosa más rara no?no se si cuando lo vuelva a coger le entrará la locura de nuevo,pero hoy pude trabajr con él correctamente.Yo mismo me he quedao
....en fin no se.
Por cierto con la cosa esta de que quizás tuviera que cambiar he echado un vistazo a los controladores que hay ahora bastante variedad a cuando yo lo adquirí el mío.
Hace un tiempo me gustaba tambien el Novation remote 49mkII,tiene sus años en el mercado pero sigue sin pasar de moda,y está a 315 e.,pero el que me ha entrado por el ojo gratamente es el M-Audio Axion Air 49,está chulísimo,lo que no se el tacto de las teclas,desde luego el Akai es bunísimo el tacto que tiene,y el nuevo Akai que me dijiste es una pasada también.Por ciero el M.Audio lo he encontrado a 325,a ver si más adelante puedo porque con los gastos que he tenido ahora mismo imposible,a no ser que caiga algo en la loteria de navidad.
Ah que muchas gracias ,me has ayudado mucho,de verdad muy amable,si te puedo devolver la ayuda está hecho.