PD: tmb me pasa con x ejemplo si pongo simulador de bajo asi q no es q este puesta la distorsión xD
Problema con amplitube 2
PD: tmb me pasa con x ejemplo si pongo simulador de bajo asi q no es q este puesta la distorsión xD
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
hola lo que pasa es que conectas la guitarra a una entrada de linea (line-in), por eso suena distorsionada. La impendacia de la señal de guitarra es diferentea la de la señal de linea, necesitas enchufarla a una entrada de instrumento (Hi-Z o alta impedancia), o bien un cajetin DI para conectar guitarra==> DI==> tarjeta
suerte
suerte
hola, la DI te la tienes que comprar, cuestan unos 30 a 50€, mira cualquier tienda por internet o en cualquier tienda de instrumentos, las tienen seguro, es muy habitual. Van a pilas de 9V (como los pedales).
Otra opcion es que te pilles una tarjeta de sonido como dios manda, las hay por USB o Fireware, mira de segunda mano que puedes encontrar cosas interesantes, y sobre todo que tenga entrada de instrumento (Hi-Z), tendras un mejor sonido y la DI integrada en la tarjeta.
suerte
Otra opcion es que te pilles una tarjeta de sonido como dios manda, las hay por USB o Fireware, mira de segunda mano que puedes encontrar cosas interesantes, y sobre todo que tenga entrada de instrumento (Hi-Z), tendras un mejor sonido y la DI integrada en la tarjeta.
suerte
a ok, por ejemplo si me pillo la CAKEWALK UA-25 EX CW https://www.thomann.de/es/cakewalk_ua_25 ... daf721c098
conecto la guitarra a ella y ya me ira bien no?
conecto la guitarra a ella y ya me ira bien no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo