No hay manera de que funcione AVB en un macbook pro de 2018, no se si es el adaptador ethernet-usbC o por donde van los tiros.
He probado con varios adaptadores, uno no oficial y otro oficial de apple.
El mensaje que me aparece es el de la foto. En la pestaña de opciones de red, con ninguno de los adaptadores aparece la opción AVB.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
No sé cómo andará ahora este protocolo al que auguro bastante futuro en tanto que quiénes están detrás no son cuatro bobitos pajilleros; grandes corporaciones vinculadas con la distribución en red de datos están detrás, Intel sin ir más lejos.
Ahora, que un estudio medio, o un niño rata le de a la plodusión en su dormitorio les preocupa poco, como es fácil de comprender.
Y ahí es dónde veo que hay orfandad para usuarios de cualquier tipo con este sistema, que está poco acabado, es más interesante Dante o Red Net en estos momentos, son soluciones llave en mano y que confluyen con Avb desde hace un tiempo.
Y, si cómo entreveo (es que no me expreso en inglés) se trata de un dispositivo de red dependiente de USB....
El USB es bueno, para ratones, teclado o para volcar unas fotos, para poco más, impresoras no uso más que PDF.
En los inicios eran muy estrictos con las integradas de red ethernet aptas; sobre USB....,para unas prisas.
Cuenta cómo, así nos enteramos y no incurrimos en posibles errores.
se ha comprado los cacharros/adaptadores buenos..el adaptador de USB-C ethernet a Thunderbolt y de Thunderbolt a USB....Me lo apunto!