Uso un portátil Airis Pragma 845 (Centrino 1´8 Ghz, 1 gb RAM, 128 mb tarj. gráfica NO integrada) y una M-Audio Audiophile USB, que tuve que comprarme al dar el paso de fijo a portátil... Mi problema radica en que al abrir FL Studio, el medidor de uso de CPU se dispara exageradamente (al 92% o más) pero el medidor propio del sistema se mantiene misteriosamente en 10-30%. Usando RAMpage, me dice que me quedan 700 y pico megas de RAM libres, con todo esto abierto... Claro, al intentar reproducir la canción, pues en más de un momento se pone el medidor de FL a 100, con el consiguiente corte. Además, en más de una ocasión la tarjeta se queda colgada, teniendo que apagar y volver a encenderla para que vuelva a funcionar bien.
Yo pensaba que tal vez la Audiophile chupase muchos recursos de sistema, pero el medidor de windows no me indica eso, y el de FL sí... Había pensado en ampliarle la RAM a 2 Gb, pero quiero saber si es problema de ram, de procesador (aunque en mi casa trabajaba muchísimo mejor con un Athlon XP 1600+, que debería ser menos potente en teoría), de la tarjeta de sonido, o de qué. Espero vuestras respuestas, pues ahora estoy de cambio de material, me quiero montar un buen equipo (un par de controladores midi, alguna mesa de control...) y quiero dejar este tema resuelto. Muchas gracias de antemano