Problema calidad imagen sony hvr z1u

CHARLYUIO
#1 por CHARLYUIO el 08/07/2008
Hola a a todos, acabo de comparame un cámara sony HVR Z1U y tengo un problema, cuando grabo imagenes en high definition uso el perfil de color PP1 que en el manual dice que es el recomendado cuando grabas en HD.

Nose excatamente los paramentros correctos para el uso de iris y del shutter speed ya que creo que estoy cerrando mucho el iris o usando el shutter en un parametro que hace que me sdalgan imagenes ricas en colo pero con grano y oscuras el lamentablemenete no me e fijado bien el momento de grabar el video
aparnete menet se ve supero bien pero si analizo en detalle veo que tienes mucho grano la imagen.
Por favor me podrian explicar alguien como se debe usar el iris y el shutter y que parametros son los correctos cuando se graba en un dia muy soleado o para una atardecer?
Me pueden recomnedar si queda bien grabar las imagenes en modo autoamatico o cual es la mejor opcion para grabar en dias soleados y en high definition.

Gracias


Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Shaman
#2 por Shaman el 13/07/2008
Hola compañero como estas?

Mira debe existir una funcion en tu camara que permita calibrar el blanco, esa es la base principal de todo, al hacer la calibracion de blanco te dara un iris y un shutter perfecto y adecuado, cuando presiones el boton de calibracion de blancos debes tener la camara apuntada a un lugar blanco asi tomara su configuracion de color y al adaptara segun el margen de luz existente en ese espacio, existe un aopcion que se llama zebra, al activar esta funcion indicara en las zonas de color blanco se dibujaran unas lineas que tendran moviemiento, si ves que la imagen tine muchas lineas asi debes subir y bajar elo gain para poder dejarlo medio, las lineas no se van a boarrar totalmente pero desapareceran el shutter debes subirlo si hay mucho sol. espero haber safado algunas dudas q tengas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo