Problema con el "clickeo"

analogcuñao
#1 por analogcuñao el 19/09/2005
estoy grabando una cancion con el grupo,y hasta esta tarde todo bien,pero he metido 3 o 4 pistas mas en nuendo,y se empiezan a escuchar "clicks" digitales,mas o menos me entero de en que pistas se escucha pero ocurre que van a su bola,igual suenan que igual no.El dibujo tiene bastante dinamica pero al grabar con el micro no me ha picado en ningun momento.
por que pasa esto?,muchas pistas??,por los pluggins??...

no tengo ni idea de solventarlo y no se si en la mezcla final se escuchara(en el cd),y el tema es que no puedo suprimir pistas.

bueno,lo dejo en sus manos,a ver que podemos hacer....mersi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 19/09/2005
si te refieres a chisporroteos aleatorios y no siempre en las mismas partes.. puede ser por falta de ram o procesador, cuantas pistas simultaneas estan sonando al tiempo y cuantos plugins tipo reverbs tienes puestos? q makina tienes? procesador, ram..
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 19/09/2005
casi fijo que es problema del buffer de la tarjeta.Aumentale el tamaño para probar y si aumentandolo deja de hacerlo,ese es el problema.
Subir
GoRaXaN
#4 por GoRaXaN el 20/09/2005
Estas trabajando usando los drivers ASIO? Muchos programas van de culo si no es con ASIO
Subir
analogcuñao
#5 por analogcuñao el 20/09/2005
mañana viene un colega que lleva esto mas pillao que yo,a ver si lo podemos quitar.
ya informo,muchas gracias tios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas