Os comento lo que me ocurre con mi mesa de mezclas a ver si alguien me puede ayudar.
tengo una Behringer dx 2000 USB, la mesa aparentemente funciona perfecta, pero mi duda es la siguiente.
Bajo mi escaso conocimiento técnico, creo que los fader del "master" deben controlar toda cantidad de señal saliente, no? pues resulta que no es asi, pues al carecer de la conexion "canon" a RCA que es lo optimo para conectar la mesa al amplificador, lo he conectado por otra salida que posee la mesa, por lo que el master queda anulado, controlas el volumen desde el amplificador (en mi caso una minicadena) solo recuerdo que el master si controlaba la cantidad de señal con la conexion antes mencionada, pero al estropearse, tuve que salir del paso como pudiera.
Por otro lado también me ocurre lo mismo con la conexion del USB de la mesa de mezclas al ordenador, con la aplicación bien instalada para poder grabar (Audacity) lo que me ocurre es que que le entra una cantidad de señal bárbara, teniendo que controlar esta señal desde las ganacias de la mesa o de los mismos faders "de los platos" es decir, el master no canaliza la cantidad de sonido saliente.
la verdad es que me parece muy extraño este funcionamiento, ya que bajo mi entender, los "masters" deben controlar toda cantidad de señal saliente, sea al ordenador o al amplificador
Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos
Juanjo