Exactamente el mensaje que me sale en cubase es "no sound device is conected to the PC". Pero si lo tengo conectado, de echo me sale para quitar hardware con seguridad. En cubase en VTS multitrack, en panel de control solo me aparece la tarjeta de sonido del PC, no la externa. Pero no lo entiendo, está todo bien conectado y reconocido por el PC
Sigo con mis pruebas.....volvi a formatear...ya voy por la 5 o 6 vez.....en esta ocasion deshabilite la tarjeta de sonido interna desde la bios....instale el sistema operativo de nuevo.....volvi a instalar la tarjeta de sonido externa de nuevo sin problema...pero nada....esta vez al ir a dispositivo de sonido y audio me dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado....asi que no puedo seleccionar nada
Esta es la parte trasera de la tarjeta externa donde se puede ver que unicamente la tengo conectada por fireware
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aqui esta el administrador de dispositivos donde se ve que la reconoce bien el pc
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las caracteristicas del sistema operativo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pero en dispositivos de sonido y audio.....en los desplegables solo me aparece la Realtec (primera fotografia)......y cuando instalé deshabilitandola de la bios... ni me aparece (segunda fotografia)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En cubase me aparece el Asio de la tarjteta externa pero al selecionarlo me dice "no sound device is conected to the PC"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si voy los dispositivos me dice que funcionan correctamente e incluso a la hora de quitar hardware con seguiridad está la tarjeta externa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Así que ya no se que mas hacer.....tambien he conectado la salida de sonido de la tarjeta externa a la entrada de sonido de la tarjeta del PC y se escucha la guitarra por los altavoces...en cubase puedo grabarlo.....pero no puedo ponerle efectos ni nada.....
Ya no se que hacer.....me imagino que algo estoy haciendo mal.....pero no se que es.....he leido todo lo que he podido por aquí pero no encuentro nada que me ayude a solucionar el problema
Un saludo
Habra algún problema de incompatibilidad entre la tarjeta de sonido interna (chipset texas instrument) con la externa?
Puede ser la configuracion de los Asio.......sin alguien sabe por favor que me eche una mano
Bueno....informaros que ya solucione el asunto....resulta que no tenía placa PCI, sino unos conectores para firewireque iban directamente a la placa base.....instalé una placa PCI con fireware.....y ya aparece la posibilidad de escoger entre las dos placas....
Muchas gracias a todos los que me han ayudado.....Un saludo