Problema de configuracion de sonido Windows 7
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Mira amigo, es todo muy de entrecasa. Los micros andan bien, la mesa o consola es una EURORACK UB1202 FX y el sonido lo hago con un equipo de musica convencional. No es nada profesional lo q tengo pero me sirve bastante y puedo hacer trabajos. Quisiera saber si tengo bien hechas las conexiones o debo modificar algo en el administrador de sonidos Realtek o en los dispositivos de reproduccion y grabacion. Te cuento: Yo tengo conectado de la siguiente manera: Del IN del equipo a la entrada de color VERDE de la PC. Y del conector AZUL de la PC ingreso al IN de la consola o mesa. Esta bien asi o debo modificar algo? O es ya en la PC mi problema?
La conexion mas acertada es a mi parecer y debiera de funcionar:
El microfono y los instrumentos a la mesa de mezclas
en la mesa de mezclas tienes en la parte superior a la derecha tienes dos jack en los que pone main out L R estos has de conectarlos al ordenador donde pone line in, con esto tu mezcla entrara en la tarjeta y debes de poder grabar
Para escuchar lo que grabas y suponiendo que tienes los altavoces conectados a la tarjeta de sonido has de seleccionar como dispositivo de reproduccion esta misma, la tarjeta.
En Sonar has de configurar la tarjeta con la que trabajas segun viene bien explicado en el manual que has de leer y estudiar si realmente quieres progresar en esta dificil y tediosa labor como es la creacion musical (No existen atajos hay que leer y releer los manuales) que tras un largo periodo de aprendizaje te reportara grandes satisfacciones.
El programa en si contiene tutoriales y ayudas que te pueden guiar en el manejo del mismo
Un saludo
El microfono y los instrumentos a la mesa de mezclas
en la mesa de mezclas tienes en la parte superior a la derecha tienes dos jack en los que pone main out L R estos has de conectarlos al ordenador donde pone line in, con esto tu mezcla entrara en la tarjeta y debes de poder grabar
Para escuchar lo que grabas y suponiendo que tienes los altavoces conectados a la tarjeta de sonido has de seleccionar como dispositivo de reproduccion esta misma, la tarjeta.
En Sonar has de configurar la tarjeta con la que trabajas segun viene bien explicado en el manual que has de leer y estudiar si realmente quieres progresar en esta dificil y tediosa labor como es la creacion musical (No existen atajos hay que leer y releer los manuales) que tras un largo periodo de aprendizaje te reportara grandes satisfacciones.
El programa en si contiene tutoriales y ayudas que te pueden guiar en el manejo del mismo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo