mod
Holas,
Unos buenos cascos cerrados te serán de ayuda y también puedes probar a mezclar los dos temas en cascos mediante el knob que controla la fuentes a preescuchar, master o cues. En medio escucharás ambas.
WEEEICH!
Y por que no haces lo que se ha hecho toda la vida¡¡¡¡¡¡
Ponte en pre escucha por los cascos solo el tema a mezclar, escucha este solo por un lado liberándote el otro oído por el cual oyes lo que esta sonando fuera, y hazte la mezcla en la cabeza. Esto es lo que se ha hecho toda la vida de dios por todos los Djs cuando no existían los cacharros de hoy en dia, y se seguirá haciendo. Es tan básico como acelerar o frenar un technics con la derecha, mientras tocas el pitch con la izquierda.
Claro que como soy un carroza, lo mismo me quedado anticuado.
[ Imagen no disponible ]
1
Jajajajajajaj.... Creo que hay todavía problemas con derecha e izquierda....
Baneado
de que hablas titodejota si usas control x1 y f1
A mí la verdad es que me gusta tener en preescucha solo uno. Por los cascos solo uso un oido, el derecho casi siempre, y el izquierdo sigue escuchando lo que suena por los altavoces.
En preescucha dos temas a la vez solo me lo pongo quizás cuando ya la tenga cuadrada por afinar más y asegurar.
Que en este momento use X1 y F1 no quiere decir que no sepa hacer bien las cosas con vinilos, Cdj o cualquier otro medio.
Hace 25 años desde la 1ª vez que me metí en una cabina y cobrando por ello, asi que por suerte se pinchar con cualquier medio inventado desde aquella época, hasta el dia de hoy. Haber si tu puedes decir lo mismo.
Ya esta solucionado el problema
Comprarme unos casco mejores por que teneia unos que sonaban fatal y practicar mas jajaja