mod
Prueba modificando en alguna de las pistas la base de tiempo, pasando entre lineal y musical, a ver qué pasa. Lo de la base de tiempo se cambia con el símbolo de una negra (página 29 del manual en español) que, cuando tiene el fondo naranja, significa que la pista está en modo musical (explicaciones en página 43).
Muchas gracias Australia, luego lo probaré, ya no se que mas hacer. Luego te comento. Un saludo.
Oficial
Hola Juanpixion,
También es importante que revises la frecuencia de muestreo. Ésta debe ser la misma para los dos proyectos. Si no es la misma, es mejor que hagas exportación teniendo en cuenta la frecuencia de muestreo del proyecto destino.
Muchas gracias, por lo pronto sigo igual, no encuentro solución, voy a probar con lo que me dices Gabriel, no se que mas hacer, si no veo solucion, exporto la pista y la incluyo en el segundo proyecto. No quiero hacer eso por que una vez exportada ya no es pista midi y no podría retorcala con el SampleTank pero estoy perdiendo mucho tiempo, que no tengo, a esta pista. Os comento de verdad, muchas gracias!!!!
Gracias Australia, dentro del inmenso manual, esa es una sección que no había leido aún, es mas, ni me he dado cuenta, lo pruebo y os cuento, a ver si lo conseguimos. Muchas gracias.
Buenas amigos, finalmente he optado por exportar la pista y crearla en el segundo proyecto como pista de audio. No he encontrado manera de que la pista en midi no se encojiera, no han salido bien los consejos vuestros, pero os lo agradezco, de verdad que muchísimas gracias. Lo bueno, es que a la nueva pista le he insertado un reverb que ha dejado la pista mejor de lo que esperaba. Aún así, para futuras grabaciones, seguiré indagando para solucionar el problema. Muchas gracias a los dos.