Problema con cubase al grabar

Zeko RC
#1 por Zeko RC el 16/05/2017
Tengo un problema al grabar en cubase que no consigo resolver. Ya he grabado varias veces y genial hasta el día de hoy, el problema a sido hoy, que me ha empezado a dar problemas. Dispongo de una interface focusrite 2y2 y micro rode nt1. Conecto todo a la perfección como siempre y al grabar una pista en mono de audio se graban de forma involuntaria hondas de sonido estilo brr como sonidos cortos irregulares y distorcionados. Al grabar se consigue escuchar entre el ruido ese mi voz, lo que he notado muy raro es que si pulsamos f2 ( la barra para grabar y demás ) al extremo derecho al final hay dos barras separadas: a la izquierda dividida en dos barritas pequeñas es el canal de entrada por defecto y a la derecha igual pero el canal de salida de la mezcla principal. Pues en el de la izquierda en el canal de entrada por defecto las dos mini barritas simultaneamente sin yo tocar ni hacer ni hablar nada suben y bajan solas como si les llegará señal hasta el punto de clipear (llegar al nivel máximo de señal rojo). Espero vuestra ayuda compañeros un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 16/05/2017
Editado.
Subir
Zeko RC
#3 por Zeko RC el 16/05/2017
kamikase ♕ ♫ escribió:
Editado.
¿?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 16/05/2017
Zeko RC escribió:
¿?
Por estar entretenido viendo los últimos capítulos de Grimm leí mal y respondí que era colapso de procesamiento y memoria. Eran las barras derechas, y no las izquierdas como me pareció entender.

Disculpa.
Subir
Zeko RC
#5 por Zeko RC el 16/05/2017
kamikase ♕ ♫ escribió:
Por estar entretenido viendo los últimos capítulos de Grimm leí mal y respondí que era colapso de procesamiento y memoria. Eran las barras derechas, y no las izquierdas como me pareció entender.

Que solución le doy? no entendí bien lo que quisiste decirme.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 16/05/2017
La solución que buscaría yo, sería reiniciar el PC sin desconectar nada abrir el programa y ver que pasa con la señal que entra.
Aparentemente algo paso con la interfaz que produce el problema, o el micrófono con su fuente phantom que esta enviando señales extrañas.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 16/05/2017
Con F2 te sale la "barra o panel de transporte". Los indicadores que dices, efectivamente son de la señal de audio de entrada. Comprueba en el inspector (zona de la izquierda de las pistas) que no se te ha cambiado en la pista en la que estés intentando grabar la ruta de entrada de la interfaz Focusrite a la tarjeta integrada del ordenador y lo que está recogiendo viene de su propio micrófono.
Subir
Zeko RC
#8 por Zeko RC el 18/05/2017
Australia escribió:
Con F2 te sale la "barra o panel de transporte". Los indicadores que dices, efectivamente son de la señal de audio de entrada. Comprueba en el inspector (zona de la izquierda de las pistas) que no se te ha cambiado en la pista en la que estés intentando grabar la ruta de entrada de la interfaz Focusrite a la tarjeta integrada del ordenador y lo que está recogiendo viene de su propio micrófono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAPTURA.png
Subir
Zeko RC
#9 por Zeko RC el 18/05/2017
Australia escribió:
en el inspector
Le muestro en la primer captura el inspector de la pista para que vea el ruteo de la salidas y entradas, y después dos capturas de como tengo configuradas las entradas. A ver que me puede comentar. El problema sigue ahí, conecto la interface y el micro, y al grabar sin hacer nada sigue entrando un ruido muy feo. la interface en la entrada que tiene el micro sin hacer absolutamente nada parpadea de forma continua y va sincronizada a la actividad de la barrita de entrada por defecto, es decir la interface esta captando como una continua señal y se refleja en la entrada por defecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo