Hola que tal a todos!!! soy nuevo en este foro.
Bien, les cuento que hace 2 días tuve exactamente el mismo problema con el mismo equipo que tiene Capturahd, a lo que sin mas me preocupe dado que el equipo no es mío, pero hoy les digo que con mucha alegría puedo compartirles que funciona a la perfección
...
Quiza ya hayan encontrado la solución tambien. De todas formas compartiré mi experiencia, igual y en un futuro le sirve a alguien.
Al igual que en el video que esta al inicio de este hilo, tuve el mismo problema con el DCX2496, les comento que soy ingeniero en electrónica por lo que tengo algunos conocimientos en DSP (procesador digital de señales) y resulta que este equipo tiene uno dentro. Bueno, también como podrán observar en el video, al pulsar el botón de encendido, este equipo enciende sin problemas y muestra en pantalla el logo de la marga etc., eso indica que el equipo enciende correctamente solo que por alguna extraña razón se queda atorado ahí.
El dispositivo DSP es un microprocesador y por lo tanto tiene un programa dentro, una parte del programa es la que se encarga de dar el arranque del equipo (por decirlo de una forma para que se entienda) y otra parte del programa es la que se encarga de ejecutar en si todas las funciones y los filtros activos etc. El programa que genera el "arranque" es el que da paso al programa que ejecuta las funciones de los filtros activos.
Entonces sospeche que el programa que ejecuta las funciones se había quebrantado, pero no así el del arranque, por lo tanto solo había que regrabar el programa que ejecuta en si las funciones de los filtros.
Bueno, hoy en día los equipos que tienen dentro un microscontrolador, microprocesador etc., cuentan con una función llamada "bootloader" que sirve para actualizar el firmware que tiene dentro sin necesidad de una interfaz compleja y de alto precio.