Problema con DDJ-S1, ayuda!

MelviN
#1 por MelviN el 03/11/2014
Hola, tengo un problema con mi controlador y el software, pero mas que todo del software, para ser exactos con el SERATO ITCH, sucede que hace como un año compre mi controlador, el cual me vino con el cd del serato itch, lo instale todo y funcionaba normal, pero despues de un tiempo eh vuelto a usar mi controlador, pero me llevo con la sorpresa de que el cd se habia perdido e incluso el programa lo tenia desinstalado porque habia formateado en mi pc, En ese instante pense en instalarlo atraves de la pagina misma, el mismo programa y version 2.0. Logre instalarlo pero aun asi no reconocia el controlador, es decir habria el serato ITCH(instalador por la pagina) y esperaba que reconocia el controlador, pero no fue asi, lo eh vuelto a instalar una y otra vez, e incluso otra version del serato, pero nada.

Porfavor espero que puedan ayudarme en ese aspecto. :D

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juano Y Oficial
#2 por Juano Y el 03/11/2014
Que sistema operativo tienes?
Probaste de instalar ITCH 2.2.2?
Subir
1
MelviN
#3 por MelviN el 07/11/2014
#2
hola tengo el windows 8, el anterior donde lo tenia instalado era el w7, eh instalado la ultima version del itch hasta esa la que tu me dices y nada, espero que me puedas ayudas salu2.
Subir
Juano Y Oficial
#4 por Juano Y el 10/11/2014
Ve a http://serato.com/itch/features y revisa los requisitos de sistema. Encontraras que NO HAY SOPORTE EN ITCH PARA WINDOWS 8.
Te recomiendo utilizar un sistema operativo que SI soporte ITCH :)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo