Usa algun limpiador de registro... que raro che,...
algunlimppiador como que?? y como funciona??
sip.. pero en 5 horas esta todo de nuevo y funciona de maravilla...
po nada, no con el cleaner ni con el uninstaller pro, que va, no hay nada que hacer...
bueno si formatear!!!
jo!!!
alguien mas para darme una solucion antes del formateo??
yo estoy con el mismo problema, aun que eh limpiado manualmente el registro como indica el compañero titolopez, no hay manera, ya no se que hacer, alguna idea?
Busca en el registro todo lo que se llame como lo que has desinstalado y borra. Si sabes lo que haces, funciona.
Busca por el nombre del fabricante, o algún directorio con archivos también puede ser.
A mi me acaba de pasar lo mismo, alguno a encontrado solucion definitiva sin tener que formatear el ordenador? Un saludoo!
Buenas
A mi tambien me a pasado, y lo que hice para solucionar en mi mac ppc con ios 10.5 actualizado fue lo siguiente:
En la carpeta de ios/libreria/application support/alli hay una carpeta de adictive drums. La eche en la papelera.
Despues en la carpeta que esta ubicada en ios/libreria/audio/plug-ins/vst/borre tambien el archivo vst de adictive drums.
Despues le pase el onyx para limpiar el registro. Y ya pude instalar de cero la version de adictive que me interesaba.
Un saludo y espero haber ayudado