por si sirve de algo, cuando lo meto en el puerto usb, no me lo lee,pero en el momendo que le doy a > mac > actualización de sofware, en ese momento me aparece...no se si irán por ahí los tiros...
Problema disco duro MAC
por si sirve de algo, cuando lo meto en el puerto usb, no me lo lee,pero en el momendo que le doy a > mac > actualización de sofware, en ese momento me aparece...no se si irán por ahí los tiros...
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Prueba con otro puerto USB. Los puertos USB en los Macbook Pro's no dan el mismo rendimiento. En el modelo que tengo, el puerto "bueno" es el derecho. El izquierdo suele no poder montar ciertos dispositivos USB.
Si luego de probar con el otro puerto sigue igual, prueba con otro cable.
Supongo que tu PC con Windows no te lo lee porque lo tendrás formateado en Mac OS Extended y no en FAT32 que es compatible con ambos sistemas (que quede claro que no estoy recomemdando que lo reformatees a FAT32).
Te recomiendo que verifiques el disco utilizando la utilidad de discos de OS X (Applicaciones/Utilidades).
Finalmente, tendrás mejor rendimiento con Firewire para el uso que le das al disco. Deja el USB para copias de seguridad o para transferir archivos.
Saludos,
J.
Si luego de probar con el otro puerto sigue igual, prueba con otro cable.
Supongo que tu PC con Windows no te lo lee porque lo tendrás formateado en Mac OS Extended y no en FAT32 que es compatible con ambos sistemas (que quede claro que no estoy recomemdando que lo reformatees a FAT32).
Te recomiendo que verifiques el disco utilizando la utilidad de discos de OS X (Applicaciones/Utilidades).
Finalmente, tendrás mejor rendimiento con Firewire para el uso que le das al disco. Deja el USB para copias de seguridad o para transferir archivos.
Saludos,
J.
en pc no se me ve por que lo tengo formateado solo para mac efectivamente,no me acordaba!en cuanto a los puertos me pasa en los dos, lo del firewire es buena idea pero lo malo es que en el puerto firewire tengo conectada la apogee duet, por lo que se me ocupa dicha entrada, también he estado mirando lo que comentas de verificar el disco con la utilidad de disco pero tampoco me aparece,o a que te refieres con verificarlo?
sven9 escribió:lo del firewire es buena idea pero lo malo es que en el puerto firewire tengo conectada la apogee duet, por lo que se me ocupa dicha entrada
Sabes que puedes hacer un "daisy chain" con dispositivos firewire? En tu caso Macbook Pro > Disco Externo > Duet.
Por cierto, que modelo de disco externo tienes? Cuál Western Digital?
sven9 escribió:a que te refieres con verificarlo?
Me refiero a hacerle las pruebas de hardware que se hacen con la utilidad de discos...conéctalo por firewire a ver si se monta sin problemas y asó poder hacer las pruebas.
Saludos,
J.
Que mal.
Otra prueba más. Descargate Macdrive en el PC el cual puedes probar gratis por 5 días. con este programa puedes leer y escribir de discos formateados en Mac Os Extended desde Windows. Si mal no recuerdo hay temas de incompatibilidad con Daemon Tools...excepto con la versión 3.47.
En fin, que si te lo monta sin problemas en Windows via Macdrive ya sabes que el problema no es del propio disco.
Pero antes de llegar a conclusiones prueba a ver. Si te lo monta podrías aprovechar para rescatar los archivos importantes que tienes en el disco.
Saludos,
J.
Otra prueba más. Descargate Macdrive en el PC el cual puedes probar gratis por 5 días. con este programa puedes leer y escribir de discos formateados en Mac Os Extended desde Windows. Si mal no recuerdo hay temas de incompatibilidad con Daemon Tools...excepto con la versión 3.47.
En fin, que si te lo monta sin problemas en Windows via Macdrive ya sabes que el problema no es del propio disco.
Pero antes de llegar a conclusiones prueba a ver. Si te lo monta podrías aprovechar para rescatar los archivos importantes que tienes en el disco.
Saludos,
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo