Problema Echo Indigo
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
es raro que unos temas te vayan bien y otros mal... mira...lo mas importante es asegurarte que el chipset de tu adapatador PCMCIA o cardbus es TI (texas instruments)
aun asi, si no fuera TI te deberia funcionar mal la tarjeta y si fueran TI te deberian funcionar todos los temas bien... asi que igual es otra cosa que mas tenga que ver con ASIO u otros drivers.
slds
aun asi, si no fuera TI te deberia funcionar mal la tarjeta y si fueran TI te deberian funcionar todos los temas bien... asi que igual es otra cosa que mas tenga que ver con ASIO u otros drivers.
slds
USB ?=====??? para un PC?????? retiralo ahora mismo!!!!
si es pci dentro de las buenas bonitas y bar...asequibles... la echo mia midi....la tengo desde hace varios años y no me dio jamas un problema
para portatil sin duda la estrella motu 828 mk2 (firewire) ah revisa tu controlador firewire tb... que sea TI
USB olvidalo en serio, lo digo por experiencia
ah si estas en usa traete la motu de alli... te ahorras unos 200 euros creo
slds
si es pci dentro de las buenas bonitas y bar...asequibles... la echo mia midi....la tengo desde hace varios años y no me dio jamas un problema
para portatil sin duda la estrella motu 828 mk2 (firewire) ah revisa tu controlador firewire tb... que sea TI
USB olvidalo en serio, lo digo por experiencia
ah si estas en usa traete la motu de alli... te ahorras unos 200 euros creo
slds
si...el firewire de "verdad" 6 pines como el que llevan los MAC...de hecho apple fue quien.... bueno a lo que vamos...no tendrias problemas con un adaptador de esos, aun asi si te decantas por la motu o alguna con cardbus que te dejen probarlo en tu portatil antes de comprar...que hay algunas incompatibilidades por ahi
slds
slds
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo