Todo esto lo queria para una terracita y la verdad que ayer los use y me decepciono el conjunto en si mucho.
Los altavoces, ivan bastante bien en casa y sonaban guai, pero al llevarlos y ponerlos para ambientar la terraza de unos 80 metros cuadrados, uno de ellos empezo a tener problemas en el tweeter, empezó a crujir muchisimo haciendo que la musica se estropeara por completo, aparte de todo esto, la etapa de potencia, habia un canal que iva bien, pero el otro canal no paraba de clipar con el volumen a 3/4. Es raro porque al mismo volumen, un canal no clipaba y se oia el altavoz bien y el otro canal clipaba y el tweeter crujia cosa mala....
Es normal esto? Son nuevos y estoy preocupado porque no tenian ni una hora de uso y el problema que los pedí a Madrid-Hifi... tendrian que descambiarmelo sin coste alguno? La etapa tambien me gustaria descambiarla y si fuera posible comprar una Crown que vi por 100€ mas de 800WRMS o algo asi...
A ver si me podeis echar una mano en todo esto porque estoy preocupado ya que me deje para mi opinion, una buena cantidad de dinero y ahora me pasa todo esto....
Un saludo y gracias!