Problema con favorites lists

Andreas
#1 por Andreas el 12/09/2014
Hola:
Tengo Reason 5, y quisiera copiar mis favorites lists del sample browser, ya que tengo que formatear el ordenador y no quiero perder todo el trabajon que he hecho.
Agradeceria si alguien me puede ayudar ya que lo he intentado todo y no se por donde tirar.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 13/09/2014
En su día me pasó lo mismo.
Busqué en la página web de los propellerhead y encontré donde se aloja el archivo de preferencias que guarda las rutas a los favoritos, etc del browser, pero no recuerdo donde está. Era distinto para Pc que para mac, dependía de la versión del SO y de cada versión de Reason.
Lo que te diga para el Reason 7 y mac, fijo que no te sirve.
Luego has de mantener las mismas rutas a los archivos, o no te servirá de nada.
Recuerdo en Pc (por aquellos entonces es lo que usaba) que era una carpeta oculta,...
Siento no poder ser de más ayuda.
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 13/09/2014
#1 ademas tu informacion no es suficiente,ademas de saber que reason tienes que es el 5 habría que saber que sistema operativo usas,por que como dice Aki por ejemplo en windows 7 esta en una carpeta oculta y habría que explicarte como se des oculta y donde se alojan esos archivos.
Subir
1
Andreas
#4 por Andreas el 14/09/2014
Bueno, problema solucionado.
Entre en propellerhead y encontre la ruta de la carpeta, la encontre y logre abrirla. Despues copiar bien las rutas, y ahi estaba todo.

Un alivio, el portatil me iba a pedales.

Muchas gracias por vuestras indicaciones.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo