Gracias.
Problema con fl y akai mpd24
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
En primer lugar, asegúrate que el soft del Akai está correctamente instalado,...y que lo enciendes ANTES de abrir el FL Estudio..al menos a mí con mis controladores, si los meto por USB, más me vale hacerlo así, o no me los lee.
Pero esto lo digo, partiendo de que tú estarás conectándolo por USB.....Lo mejor que puedes hacer, dependiendo de tu interfaz de audio, claro está y si puedes, es conectarlo con un cable Midi, y creo que se acabarán tus problemas...Luego habilitas esa entrada Midi, en el menú de midi del FL (todo eso está en el manual), y listo, nunca más lo perderás. EL USB controller en el FL está así así de conseguido, la verdad.
Pero esto lo digo, partiendo de que tú estarás conectándolo por USB.....Lo mejor que puedes hacer, dependiendo de tu interfaz de audio, claro está y si puedes, es conectarlo con un cable Midi, y creo que se acabarán tus problemas...Luego habilitas esa entrada Midi, en el menú de midi del FL (todo eso está en el manual), y listo, nunca más lo perderás. EL USB controller en el FL está así así de conseguido, la verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo