Mi pc hace un mes iba muy bien, producía bien y todo iva perfecto,pero hace poco lo he formateado por unos problemas, pues aora he instalado fl studio 10, he instalado el controlador asio all, y mi tarjeta de sonido externa, que es una saffire pro 14 de Focusrite, el pc es un asus, procesador core i5, 8g de RAM window 7 ultimate 64 bits, no se que mas informacion dar.
Buenos pues el caso es que aora con solo tocar un instrumento o plugin en el fl la cpu sube a 70% y se pera, empiezan a sonar unos ruidos raros,an tes eso solo me pasaba cuando ponía 25 o 30 pistas en fl y las llenaba al máximo de plugins para mezclar, ahora al mínimo se peta, no se por lo que sera, pero si que es cierto que antes al elegir el controlador de audio en opciones me salia apra elegir "asio saffire", y aora o me sale asio v2, o safire, o el normal que trae sin instalar asio, y en ninguna opción va como iba antes, y ahora no se como era como se ponia lo de "asio saffire" y aparte de los ruidos tiene mucha latencia.
¿por favor alguien me puede ayudar? llevo un mes con dolores de cabeza y he probado todo lo que se me ocurre, no se que puede ser, agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Gracias.