puedes resetear el fl desde el menu de windows/image-line/fl studio 11/avanced/reset settings
Si lo reseteo desde ahí no se borran los packs de sonidos ni los plugins?
#3 No. Simplemente perderás aspectos como la configuración del ASIO, el controlador MIDI... nada que no pueda arreglarse. Tus proyectos, plugins y samples están a salvo. Esto pone el FL como recién instalado.
Ya lo he reseteado , no se ha perdido nada y todo sigue igual, pero también sigue igual el tema del error :S
¿A que se puede deber? si no es el programa...
Reinstala el plugin "susage fattener"
BUfff lo reinstale y sigue todo igual
Ahora cuando se me queda pillado lo deje cargar, y empezó una barrita verde a moverse, como de exportado, pero entro en el programa y esta congelado y diciendo que no responde, y la barrita verde no avanza...
Yo creo que esto no tiene solución xD
Pregunta al soporte de Image-Line, a ver que te dicen.
y si borras el susage fattener, ¿te da el mismo problema? porque siendo así yo lo tendria muy claro, ¡que le den por... al "susage fattener"! jaja.
Ya lo borre antes y todo, y me da el mismo problema, y no puede ser por mal PC, tengo windows 8, con 16Gbs de Ram y Intelcore 5
¿ No estará el problema en ese FL ?
Bufff pues no se
pero como al principio me iba bien y fue todo muy repentino después del SAUSAGE FATTENER...
Pero vamos, que voy a tener que grabar el audio con un capturador de pantalla y después convertirlo en el Sony Vegas xD