Problema con FL
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Hola.
1ª Opcion: Como bien comenta deyors, intenta subir la seolución de tu pantalla.
2ª Opción: Abre el menú marcado con el número 1 en la imagen y selecciona 'Detached'. Esto hará que lo puedas mantener por encima de las barras de herramientas y ganar ese espacio.
[ Imagen no disponible ]
3ª Opción: Si tienes el plugin Patcher, puedes cargarlo dentro de este y navegar por su pantalla. (Es menos practico sí, pero en el peor de los casos vale)
1ª Opcion: Como bien comenta deyors, intenta subir la seolución de tu pantalla.
2ª Opción: Abre el menú marcado con el número 1 en la imagen y selecciona 'Detached'. Esto hará que lo puedas mantener por encima de las barras de herramientas y ganar ese espacio.
[ Imagen no disponible ]
3ª Opción: Si tienes el plugin Patcher, puedes cargarlo dentro de este y navegar por su pantalla. (Es menos practico sí, pero en el peor de los casos vale)
music_martinez escribió:chamo y que mas quieres, yo con esa me toca estarme metiendo en el monitor para ver que dice los botones jejeje la mia es 1820x960 y no tengo rollo, y si requiero de mas espacio pues utilizo el segundo monitor, pero eso es solo cuando estoy grabando vocez y triturando un tema para remixno puedo subir mas la resolucion de mi pantalla (1366x768)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo