mod
Puedes denunciarle, si guardas constancia del trato que habéis hecho (unos emails pueden bastar).
Gracias por responder tan rápido,mañana le llamaré con tono menos amistoso y diciendo lo que hay,ya os contaré.
hay que mandar las cosas siempre certificadas y con seguro (y más cosas de valor), así si pasa cualquier cosa, se puede reclamar a Correos, de lo contrario, pasan cosas como esta.
Yo intentaría hablar (amistosamente) con esa persona, y lo correcto es que te devuelva lo tuyo y ya está. y lo suyo si se ha perdido "por ahí", pues peor para él, que lo hubiera certificado. no merece la pena denunciar por cosas como esta, habiendo una solución tan fácil.
He estado llamándole toda la semana,no contesta.Le he mandado un sms(el teléfono da tono)si no me llama esta semana denuncia al canto.
Pero esta gente no aprende o que?, a ver si se enteran de que ahora les pueden pillar pero bien, que no es como antes que se lavaban las manos y tan panchos...que asco me da ese tipo de gente (chorizos).
Si ves que no te hace caso y pones la denuncia te agradeceria en mi caso que por lo menos dijeses quien es para estar alerta.
Perdón,el forero en cuestión es Layupe.
Denuncia el caso, ánimo.
A mi me da mucha cosa mandar equipo por ahí, será una tontería...pero la idea de no saber donde están mis por unos dias y no saber si llega o no llega , en que condiciones llega, o si al final no lo vuelvo a ver...todo por alguien que se quiere pasar de listo...
Desde hace un tiempo los foros de compra y venta estan echos un desastre. La gente esta muy pero que muy mal. A mi me han insultando por no comprarles cosas a los precios que le da la gana (poniendo yo el post de que compro). Yo creo que puede ser buena idea requerir que para los foros de compra/venta que los usuarios sean mayores de edad....