Problema con fusas
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola Fernando: Una vez escritas las fusas selecciónalas con la herramienta "Selection Tool". Después abres el menú de "Plug-ins", seleccionas la opción "Note, Beam, and Rest Editing" y de la nueva lista de opciones pincha en "Change Noteheads".
Se abre la ventana de ese mismo nombre y en ella debes pinchar en el botón [[b]SelectCustom Symbol[/b]] y después seleccionar el símbolo correspondiente a la cabeza de la notas blancas, que en mi caso es el 250. Por último pinchas en [Select] y [OK] y las fusas apareceran con la cabeza de nota de las blancas aunque conservarán su valor.
Saludos
Se abre la ventana de ese mismo nombre y en ella debes pinchar en el botón [[b]SelectCustom Symbol[/b]] y después seleccionar el símbolo correspondiente a la cabeza de la notas blancas, que en mi caso es el 250. Por último pinchas en [Select] y [OK] y las fusas apareceran con la cabeza de nota de las blancas aunque conservarán su valor.
Saludos
Hola, siempre es más conveniente y claro, además de solicitar resolver alguna cuestión, adjuntar una imagen así quien contesta puede ser más certero en la solución y no se presta a confusión.
El caso que muestras son trémolos y se logran copiando, en este caso, Mi - Sol, dos veces, en 4 negras ligadas y aplicar desde el menú "Plug-ins/Tg Tools/Easy Tremolos" teniendo seleccionado(s) el(los) compás(es) en cuestión
Quedaría como muestro en imagen.
El caso que muestras son trémolos y se logran copiando, en este caso, Mi - Sol, dos veces, en 4 negras ligadas y aplicar desde el menú "Plug-ins/Tg Tools/Easy Tremolos" teniendo seleccionado(s) el(los) compás(es) en cuestión
Quedaría como muestro en imagen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo