Heyyy, a mi me pasa igual....me apunto a leer soluciones!!!
Gracias
a ver si encontramos una, es que he probado infinidad de programas esta tarde bajados del softonica para grabar y nada, se me olle el pitido del torq en todos, a la hora de seleccionar el input en el programa solo me aparece el plato A o B y la targeta de sonido del pc no me aparece nada como M-audio conectiv o algo asi :S
El problema está en que lo que intentais hacer es imposible de forma directa.
Voy a explicároslo:
Platos----señal timecode(pitido)----> Tarjeta Sonido -----señal--> PC ---música-->Tarjeta sonido--música-> Mesa Mezclas ---música-> Altavoces
Y como la mezcla se realiza con la mesa de mezclas es en una etapa posterior al PC, y por tanto no podeis grabar en el pc la sesión a menos que volvais a conectar la salida de la mesa de mezclas a la entrada de línea de otra tarjeta de sonido del PC diferente al torq.
Espero haberme explicado con claridad
osea que no hay manera de grabar con torq? a no ser con algo externo o otra targeta de sonido? yo tengo tambien una soundblaster y la integrada con el pc (realtek creo que es o asi), tendrias que conectar la soundblaster y conectarle algo a esa tambien?
he entendido algo pero no muxo :S
Eso pasa con Torq y que yo sepa con Traktor tambien. No se puede grabar, tendreis que hacerlo forma externa, es imposible, al menos es lo que dijeron a mi.
Un saludo y suerte
A mi me pasaba lo mismo con el torq y la conectiv, hasta que me canse y me compre el IKEY, lo verdad que este aparatito es la leche, yo me lo pille de segunda mano por 50 pavetes y problema solucionado.
Ciaooo
Teneis 2 opciones:
1.- Grabar desde el mismo torq, pero pinchando en modo interno.
2.- Grabar con el audacity, sacando desde el segundo master de la mesa a la entrada de la tarjeta integrada, y seleccionando esta en el propio audacity. Ya os aviso que puede dar problemas el tener 2 tarjetas funcionando a la vez en un mismo pc.
Lo mejor seria utilizar otro pc para grabar, o un grabador externo.
Ya, yo lo he intentado mediante tu segunda opción y siempre me sale el pitido, supongo que es debido a lo que dices de usar 2 tarjetas al mismo tiempo. Me acabaré comprando el ikey.
Gracias.
A ver y como la selecciono??? Porque puede ser que lo estuviera haciendo mal.
Es en editar-->preferencias-->Audio E/S-->Grabación-->dispositivo ?
Imagino que sí.
Ahora me piro a clase, pero esta tarde lo pruebo de nuevo.