de un tiempo a esta parte, no soy capaz de grabar nada decentemente en mi pc (utilizo cubase) y lo raro es que no he cambiado nada respecto a antes que si me grababa bien
les comento el problema. me graba solo por un lado, el izquierdo y por el lado derecho mucho mas bajo, casi nada y si lo amplifico me coge un ruido espantoso asi que no es opcion. en el lado izquierdo, que me graba bien, tambien me coge ruido, mas que antes, pero se puede mas o menos solucionar. pense que podria ser la tarjeta de sonido, que estuviera desgastada pero le acabo de poner una recien comprada y para mi que sigue igual.
yo grabo desde dos samplers que sincronizo entre ellos y los paso por una etapa de potencia antes de llevarlo al pc. hay que decir que un sampler es estereo pero el otro mono. ahora estoy pensando que igual el problema este en los cables, no porque esten mal porque tengo varios y he probado con todos y el resultado es el mismo. tampoco la etapa de potencia ya que antes tenia otra, con la que grababa bien pero ahora al final me daba este problema tambien. quiza el problema este en los cables:
del sampler estereo utilizo un cable estereo tanto en la salida del sampler como para la entrada de la etapa. del sampler mono utilizo un cable con salida mono y entrada en la etapa stereo (no se si esto ya es un error y debiera usar entrada tambien mono)
los conecto en la etapa usando un par de adaptadores de 2 entradas para convertir la unica entrada de la etapa de 2 entradas a 4 y asi poder pasar todo el audio de los samplers de una vez
y luego utilizo un cable de la etapa al ordenador con salida estereo desde la salida especifica que tiene la etapa a entrada mono, previo paso para llegar al ordenador de un alargador tambien mono
al final entonces solo utilizo una entrada de la tarjeta del sonido en el ordenador
donde esta el problema?? esta ahi??? pero yo siempre he grabado asi y antes me grababa en estereo. y ahora claro, no me grabo la musica que hago tal y como la balanceo queda como si fuera todo uniforme, de un solo lado. y antes no era asi. hasta cuando pasaba un vinilo a mp3 me lo grababa bien, tal y como esta hecho, cosa que ahora obviamente tampoco podria hacer. por no hablar que ahora me graba con mucho mas ruido de fondo, pero eso ya es otro tema...
ojala alguien me pueda ayudar y espero no haber hecho una descripcion demasiado embarullada por intentar explicarlo bien y detalladamente. y haber si esto se soluciona, porque vaya problema tengo por delante que llevo varios meses forzosamente parado. gracias a todos aunque sea solo por la molestia de leer y si pueden compartir algo, les agradezco que escriban