Tengo varios proyectos de hace 5 años masomenos cuando todavia usaba FL 10 y al momento de abrirlos en la nueva compu, no me deja cargar el plugin de Harmor
Les explico un poco, antes de que saliera el FL con Harmor, lo instale aparte y ahora el viejo se llama IL Harmor y el nuevo Harmor, he intentado de todo para que los plugins del viejo se abran con el nuevo y vectorizado Harmor pero no me deja
En mi vieja computadora puedo abrirlos sin problemas pero en esta aunque tenga isntalado el 10,12 o 20 se traba al tratar de abrir esos IL Harmor en proyectos viejos.
Cabe destacar que el plugin por si solo abre y funciona normal, pero al momento de querer abrir un proyecto viejo con este VST se traba y me deja abrirtos los
illbridge.exe (en administrador de tareas se ven abiertos ya que el plugin es de 32 bits y aunque lo intente abrir en la version de 32 BITS DE FL NO ABRE) DESPUES DE HABER CERRADO EL FL.
¿Que solución me recomiendaN?
¿Como podría hacer una copia del plugin HARMOR nuevo pero cambiarle el nombre a IL Harmor para que FL lo abra en lugar del viejo?