Si no tienes una cuenta, o equivocaste la contraseña y/o el usuario aparece ese mensaje.
Mmmm como sea eso... jeje La verdad que no tengo cuenta no pensaba que hiciera falta, ahora mismo lo compruebo.
He probado y me sigue apàreciendo, abro el vst carga una barra hasta el 80% y me salta el error, alguna forma especifica de validarlo?¿
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Instalaste el software correctamente?
Reiniciaste despues de instalarlo?
Verificaste usuario y contraseña?
Si, no me dio ningún error en la instalación, lo he reiniciado, y tambien he verificado en el correo la contraseña y usuario y estoy logeado en la web.
Cuando me intento loguear desde el programa, me aparece ese mensaje que he citado antes, el del error.
Tuve que actualizar License Manager para comprobar.
El software se conecta correctamente.
Estas seguro que no tienes algún firewall activado que le impida comunicarse?
Estas cliqueando sobre "Sign IN" para que el programa verifique las activaciones?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mmmmm... He comprobado a quitar el antivirus e iniciarlo pero nada... lo del firewall no lo se, que me recomiendas??
y Si, cllicko sobre Sign in y me sale eso de antes
En caso de que fuera el firewall, como lo arreglo???
Abrir el firewall para dejarlo pasar creando una excepción.
Eso lo haces desde configuraciones de internet en conexiones.
En mi caso tengo Win XP, y se ve asi...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya está y sigue con la misma.... Desinstalo todo y vuelvo a instalar?¿
Bueno, supongo que instalaste la ultima versión...
2.06.0.1134 (r31206)
Si, la que me ha proporcionado la web. Supongo que sera la ultima, es la web oficial.