PROBLEMA DE INFORMATICA MUSICAL..HELP!

siux
#1 por siux el 31/01/2013
Muy buenas...soy muy novato en esto de la producción musical....hace 2 años inicié un curso de cubase 5 de manera online y finalmente por varios motivos lo tuve que dejar y hasta hoy que lo he vuelto a retomar comprando un curso online de un productor de musica electronica.....en cuanto mi problemA informátivo os cuento un poco y os explico:

el curso de cubase lo inicie con un portatil con el windows xp y 32 bit.....pero al poco tiempo de iniciar el curso...me compré una torre....ésta es un i7 con 8 gig ram a 64 bit y con el windows 7...pues bien...desde que instalé cubase5 en el pc y demás utilidades en la torre nueva el equipo que se supone que es un pepino me deja a veces colgao...en cuestión cuando ejecuto un vst llamado massive...el equipo se me queda piyao y tengo que reiniciar....luego tambien me pasa que algunas funciones como por ejemplo la de quitar y poner la barra de transporte..cuando le doy al f2 en lugar de ponerse o quitarse la barra de transporte me sale un cuadro pequeño donde están los proyectos ultimos para quer seleccione con el que quiero trabajar en ese momento...no se... me gustaría que alguien experto en este tipo de configuraciones me echara un vistazo a mi torre de manera remota con el teamviewr y que me revise si está todo correcto o hay que tocar algo.....muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 01/02/2013
¿ Y qué tarjeta de sonido utilizas ? ¿ Y dónde has comprado ese Cubase ?
Subir
siux
#3 por siux el 01/02/2013