Problema de instalacion de plugins

machain
#1 por machain el 26/11/2010
HOLA, ESTOY BUSCANDO AYUDA PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON LA INSTALACION DE LOS PLUGINS. PARA INSTALARLOS HE USADO EL "MANUAL" DE SONIDOPC.COM, el caso es que tengo la carpeta "Vstplugins" en "archivos de programa" en "disco C", guardo en la carpeta Vstplugins los archivos "dll" correspondientes a cada plugin, por ejemplo, highlights.dll o trancedrive.dll(que son los que realmente he metido en la carpeta Vstplugins). Despues en el fl doy a "channel", "more" y luego a refresh, por ultimo le doy a "fast scan" para que haga una busqueda de los plugins, pero no encuentra ninguno nuevo y tendrian que aparecerme los plungins nuevos en rojo o algo indicandome el numero de plugins encontrados...

el caso es que no es asi, y no se como hacer, no se que problema tengo que tengo los plugins pero parece que el fl no los lee o no los reconoce. y si el unico soporte para los plugins es el fl...pues no lo entiendo. ademas he instalado el fl en dos ordenadores con el xp y en los dos me pasa lo mismo...

si alguien me ayuda se lo agradeceria

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 26/11/2010
Hola.
¿Tienes seleccionada la carpeta vstplugins en "VST plugins extra search folder" dentro del menú options_file?.
Subir
machain
#3 por machain el 26/11/2010
no, solo tengo una carpeta denominada Vstplugins dentro de archivos de programa del disco C, en ella hay otros plugins que venian de "serie"con el fl.
he buscado el menu options_file pero no lo encuentro...

Gracias
Subir
machain
#4 por machain el 26/11/2010
hola bomber,
solo tengo la carpeta Vstplugins dentro de archivos de programa, en ella habia otros plugins que venian de "serie" con el fl.
he estado buscando la carpeta VST plugins extra search folder y tambien el menu option_file y no los he encontrado,...

gracias!
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 26/11/2010
tendría que funcionar, si a caso tienes probleas aún prueba de ponerte en contacto con la empresa desarrolladora del plugin para que ayuden. nadie mejor que ellos para eso, seguro!
Subir
Bambi
#6 por Bambi el 26/11/2010
Hola. ¿Que tienes en "VST plugins extra search folder"?

Imagen no disponible

e2e8002158825c9f160ff17e26c91-2767485.png
Subir
machain
#7 por machain el 26/11/2010
bambino, me aparece en el lugar donde tu tienes puesto c:/scott/, una carpeta qe tengo en el escritorio que es de samples, no la puse yo ahi evidentemente, pues solo son samples, y abajo donde tu tienes C:/VST/image-line, yo tengo C:\archivos de programa\image-line\fl studio8\VST
Subir
machain
#8 por machain el 26/11/2010
bambino, me aparece en el lugar donde tu tienes puesto c:/scott/, una carpeta qe tengo en el escritorio que es de samples, no la puse yo ahi evidentemente, pues solo son samples, y abajo donde tu tienes C:/VST/image-line, yo tengo C:\archivos de programa\image-line\fl studio8\VST
Subir
tricky2k
#9 por tricky2k el 26/11/2010
Tienes que añadir una ruta que sea C:/archivos de programa/vstplugins ya que si no es lógico que FLStudio no los encuentre, no le dices dónde buscar.
Subir
Bambi
#10 por Bambi el 26/11/2010
Claro claro. Por eso pregunte ¿que tenías ahí machain?. Pincha en esa carpeta y le metes la dirección de los plugins, que será c:\program files\vstplugins , c:\archivos de programa\vstplugins o lo que tengas en tu ordenador. Bueno confirma si te sale correctamente como esperas.

Un abrazo.
Subir
machain
#11 por machain el 27/11/2010
ok, voy a comprobarlo y te digo...
Subir
machain
#12 por machain el 27/11/2010
ahora tengo en directory: c:\archivos de programa\Vstplugins\(es lo que he cambiado)
en VST plugins extra search folders tengo: C:\archivos de programa\image-line\Fl studio 8\Plugins\VST\

espero no haberlo hecho bien porque le he dado a channels, more, refresh y fast scan y no me reconoce ningun plugin nuevo...los plugins que tengo en la carpeta de archivos de programa Vstplugins, son highlights.dll e Il vocodex.dll, lo digo por si hubiese problemas de compatibilidad...
Subir
Bambi
#13 por Bambi el 27/11/2010
VST plugins extra search .... Ahí metes la direccion de tu carpeta con tus plugins no nativos del fl ..... el fl ya sabe donde buscar los suyos. Entonces pon: c:\archivos de programa\Vstplugins
Subir
machain
#14 por machain el 27/11/2010
POR FIN!!!!
ahora me los reconoce!
muchas gracias, no sabes que alivio. asi podre continua con mis producciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo