Ya se que se ha hablado baste recpecto al tema que expondre a continuacion, pero me he visto obligado a abrir un nuevo hilo, ya que leei todo lo que pude y no encontre la solucion a mi problema.
Acabo de aquirir una Motu828Mk2, y entre a la pagina de Motu me registre, y descargue los driver para Windows 7 32 bits, el cual es el sientema que tiene mi pc, tengo una targeta firewire texas instruments nueva, con cable firewire nuevo. Y no he logrado instalar los drives porque cuando le doy a ejecutar la instalacion me aparece un letrero en ingles que dice: (que apague la targeta y presione las tecla de page, luego la vuelva a prender)..He hecho todo eso, pero mi pc me pone un mensaje que dice (el dispositivo no puede ser reconocido) y de ahi no pasa..
Y yo supongo que no debe de ser imcompatilibildad con la targeta firewire, porque para evitar eso compre una Texas Instruments..
Asi que si porfavor alguien me pudiera ayudar, se lo voy a agradecer porque necesito terminar unos trabajos que tengo pendientes...
Saludos!!!!!