Instale los driver de la 2i4 2da gen de la pagina de focusrite para windows 10 luego la reinicie y la conecte y funciona... pero me da problemas de sonido, el sonido se escucha como rasgado, entre cortado y cualquier accion en la pc empeora el sonido, acciones simples como bajar en una pagina de internet con la rueda del mouse, abrir una carpeta de windows o pasar entre pestañas de chrome hacen que el sonido entre cortado sea peor incluso aveces hasta colgar del todo la tarjeta.
tengo el sample rate en 44.1khz y el buffer size en 128, con un delay de 5,ms en Cubase y 3ms en Fl-Studio. probe en otras configuraciones distintas como 44.1khz y el buffer size en 256 o 48.1khz y el buffer size en 128 o 256 y el problema es el mismo. esta conectada a un puerto usb 2.0 y probe en 4 puertos usb distintos (traseros y frontales) con el mismo resultado.
tambien probe a desinstalarla y hacer una limpieza completa des-instalando driver que no usaria como los realtek de la integrada (que antes con una m-audio no molestaban y borre los asio4all que lei por ahi que con los asio de la scarlett no se necesitan y volviendo a instalar los driver de la scarlett sin ninguna mejora
Por si acaso el mal rendimiento no es de el ordenador, ya que con la placa anterior no tenia problemas de rendimiento hasta pasar las 16 pistas a tope de efectos y ahora el problema es hasta escuchando musica en mp3 con mediaplayer.
Pc: core i3, 12gb ram, 1disco rigido de 1tb para la instalacion de programas y otro igual donde creo los proyectos de cubase para no sobre cargar al primero.