eu karakol.........
joder que listos los tios no???????????..........no se, si no hay buena fe de por medio imagino que acabareis en los tribunales o se echaran atras antes.
si teneis las facturas y recibos y la pasta no cuadra os la tendran que devolver, vamos digo yo.
no puede ser que por un error humano se queden el dinero.
Hola,
parece que hay otra alternativa legal que es que La France te haga el ingreso del TVA que ya has hecho antes en la compra, se descarga el modelo 3559 o algo así y se manda junto con la factura.
En la ATE es el modelo 361.
jatetú que cosas aprende uno
gracias y saludos peludos
A ver como va el tema y que tengas suerte . . . nosotros la empresa la tenesmos inscrita en la lista de exportadores por lo que hacemos declaración de IVA mensual para que nos lo devuelvan a més vencido, si no, se nos junta una pastizal de IVA que es el copón bendito!!!
Y así estámos, sustentando al estado, pq hacienda da largas, que no tienen un puto clavo y no sueltan pasta los muy cabrones. Aún nos deben el IVA del año pasado y lo que llevamos de este . . .una jartá que asciende a casi 200000€ son una panda de cabrones que lo flipas.
Ánimo con lo tuyo, si no lo solventas, con un par de pelotas yo me presentaba allí, y si no a un tribunal internacional que los puedes denunciar sentadito en el sofá de tu casa mientras te tomas un chocolate con churros . . . Francia está ahí al lado y la ley llega, no es como irse a litigar a Colombia o China.
Suerte.
Joder, Loormelote,
200000 euracos... pues así estarán sacando unos intereses importantes mes a mes de todos los pardillos como nosotros...
y lo de ir hasta allá, la verdad, es lo primero que se me pasó por la cabeza...
saludos!!
no sé decirte, he comprado a varias tiendas extranjeras que han hecho algo similar, aunque luego me han mandado factura con iva (español 16% ) y resultó que tenían delegación en españa para hacerlol