ya intente de todo pero ya no se que hacer, el konkat 4 al cargar librerias me sale que no ecuentra los archivos. grax
Problema kontakt 4
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Para utilizar tu teclado como controlador, debes instalar los drivers en el sistema operativo, esperar a que este reconozca la interfaz midi integrada o externa con la que conectas el teclado al ordenador y por ultimo entrar a propiedades midi en kontakt y activar en midi in el controlador, es posible que también desde el teclado debas activar el midi out.
Las librerías de kontakt son .nki busca en donde instalo estos archivos en el ordenador y cambia la ruta de la carpeta por defecto de kontakt.
Si no tienes las librerías .nki en el ordenador, kontakt podrá tener el listado de presets que no los cargara.
Las librerías de kontakt son .nki busca en donde instalo estos archivos en el ordenador y cambia la ruta de la carpeta por defecto de kontakt.
Si no tienes las librerías .nki en el ordenador, kontakt podrá tener el listado de presets que no los cargara.
gracias por responder, ya pude conectarlo al konkat pero reconoce las pulsasiones pero no hace ningun efecto: al tocar mi teclado se reconoce en el pc pero suena en este teclado y no en pc, cabe mecionar que cuando aprieto una tecla la barrita de konkat que dice tune no se eleva la blanca esa, ya intente tus consejos pero no me da
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo